as click aqui, para ver el contenido conceptual de las obras

has click aqui para, ver su objetivo y explicacion de las obras, Nombre del Proyecto, Obras Krudas,

|

OBRAS KRUDAS
Con respecto al titulo se refiere, a una krudeza interior, un animo de interpretación de la vida, una exultaciòn de sentimientos espaciales llevados a cabo en diferentes medios artisticos tangibles y no tangibles,
En consecuencia, este proyecto le he venido realizando a travès de diferentes medios, como; la Pintura, Fotografia, Carboncillos, Dibujos etc.
En estas manifestaciones he conquistado imágenes cotidianas de la ciudad, formas inertes, krudas, desarraigas o putrefactas, cada una ellas escribiendo su propia historia, algunas muestran su dolor y abandono, adquiriendo a si una forma de expresión ùnica , y considerando a la vez que son símbolos transformados de acuerdo a la historia que se quiera expresar en su diversidad de lenguajes y estilos.
A la krudesa me refiero a la pureza de un aliento de libertad, tratando de expresar las ideas sin encontrar la definición precisa, explorando ese vacio interior y exterior que cada ser humano posee.
Las obras aqui relacionadas han trascendido socialmente, algunas han obtenido menciòn de honor, como un aporte importante a la plàstica en Colombia, y como propuesta artistica en el àmbito internacional.
objetivo de las obras:Son elementos polivalentes llevados a un plano artistico, otorgandoles una estètica diferente a la cual fueron creadas.

las piezas estàn conformadas por fotogràfias en formatos de 35*50 en su mayoria. y se pueden exponer dependiendo el espacio dònde se requiera, y no tiene una forma rigida de exposición.